Page 354 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
 Con la reserva del escaso número de respuestas a favor de un acceso restringido, podríamos reseñar que la tendencia mayoritaria de los que consideran que debe restringirse el acceso es que no deben elaborarse estadísticas. Por el contrario, los que consideran que el acceso debe ser libre muestran una tendencia mayo- ritaria a la elaboración de estadísticas que muestren quienes aportan y cuantas aportaciones se efectúan.
3.1.7. Otros comentarios
También se requería a los que respondían la encuesta si deseaban hacer algún comentario o sugerencia adicional. Estas son las que se aportaron:
– Que esta actuación sobre gestión del conocimiento debe se accesible a través de la Intranet.
– Elbancodesentencias,unavezdespersonalizadas,debeseraccesibleatravés de la red provincial a todos los ayuntamientos integrados en la misma.
– Que el banco de informes jurídicos y el de fichas de experiencias o inciden- cias en la tramitación de expedientes sea accesible para el personal de Dipu- tación a través de la Intranet.
– Resultanecesariounoscriteriosdeordenacióndelostresbancosparaquesea fácil su acceso.
– Es necesaria la coordinación entre esta experiencia con otros proyectos simi- lares que se estén llevando a cabo.
– Debe iniciarse esta experiencia con una fase experimental.
– El acceso no debe ser libre sino por servicios de modo que todo el personal de un servicio jurídico que aporte tenga acceso.
– Que puede ser de utilidad la creación de foros de debate, al menos respecto de las sentencias.
3.2. propuesta sobre los criterios a seguir
Como se indicó en su momento se remitieron unos criterios provisionales, di- chos criterios se sometieron a la opinión de todos los que han respondido. Por tanto a continuación se formula una nueva propuesta de criterios a seguir en la que se han tenido en cuenta las opiniones mayoritarias y las sugerencias for- muladas.
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