Page 96 - VI Convenio Colectivo
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- Participar en Comisiones Técnicas, equipos multiprofesionales, con objeto de asesorar, informar, dictaminar en su materia y en relación con los casos que se determinen.
- Emitir certificados, fichas-certificados, informes y documentos análogos sobre perfil ocupacional, adecuación al puesto de trabajo, grado de minusvalía, posibilidad de recepción de prestaciones o de cualquier otro contenido de carácter ocupacional.
- Orientar laboralmente al personal discapacitado.
- Elaborar censos o ficheros de minusválidos y/o discapacitados laborales.
- Mantener las relaciones necesaria con otros organismos, ~ntidades, instituciones, empresas o personas para suministrar o recibir información, asesorar o efectuar el seguimiento de las cosas que se determinen.
- Elaborar programas y/o propuestas relacionadas con la integración laboral del discapacitado.
- Desarrollar en general, todas aquellas responsabilidades no especificadas ante- riormente y que estén incluidas o relacionadas con la responsabilidad básica del puesto y su profesión.
PERITO JUDICIAL DIPLOMADO
Es el trabajador/a que estando en posesión del Título de Ingeniero Técnico, Formación Profesional de tercer grado, Diplomado universitario, Arquitecto técnico o Título equivalente reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencia, cuenta con los conocimientos necesarios para realizar las peritaciones técnicas sobre al menos en una de las siguientes materias: vehículos, joyas-arte, muebles, inmuebles, caligrafía, conta- bilidad, medios gráficos y audiovisuales o las que puedan crearse en el futuro.
El ejercicio de la función básica y de las subsiguientes se desempeñará con sujeción a las relaciones de dependencia ascendentes y/o descendentes que se deriven, en su caso, de la estructura de la R.P.T., de la propia organización del centro al que esté ads- crito el puesto, o de los procesos de actividad o sistema de trabajo que se desarrollen en el mismo.
Desarrollará, parcial o íntegramente, las funciones que se describen a continuación, de acuerdo con el proceso de actividad y los niveles de ejecución que garanticen la pres- tación del servicio público:
- Recoger, registrar y archivar en su caso, las solicitudes de informe pericial que encomienden los órganos judiciales.
- Localizar los bienes a valorar.
- Realizar el análisis y examen de los bienes a valorar.
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