Opciones de matriculación

(I24F-GA49) Atención Telefónica a la Ciudadanía

(I24F-GA49) Atención Telefónica a la Ciudadanía

Fecha de modificación del curso: 8 noviembre 2024
Este curso pretende mostrar herramientas que faciliten la comunicación a aquellos empleados y empleadas que, por motivos de su trabajo, tengan que utilizar el teléfono para atender a la ciudadanía. El curso “Atención telefónica” va a tratar los elementos que influyen en la mejora de este servicio, así como las características propias de él.

Los objetivos del curso son:
  • Motivar al alumnado hacia una mejora en la calidad del servicio ofrecido
  • Mejorar la comunicación con la ciudadanía.
  • Desarrollar competencias para conseguir una mejor gestión.
  • Reducir posibles conflictos.
  • Mejorar la gestión de quejas y reclamaciones.
  • Mejorar la satisfacción laboral del personal que trabaja en la Administración. 
Automatrícula de Formación Abierta (Participante)
Automatrícula de Formación Abierta (Participante)