Declaración de Accesibilidad del sitio web IAAP-Micrositios WordPress – EnRED@2.0

La Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web y sus aplicaciones para dispositivos móviles, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, que traspone la Directiva (UE) 2016/2102 del Parlamento Europeo y del Consejo (en adelante Real Decreto 1112/2018). La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web IAAP – Micrositios WordPress – EnRED@2.0 que está publicado en https://ws168.juntadeandalucia.es/iaap/revista .

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el Real decreto 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 20 de octubre de 2021. La presente declaración ha sido elaborada en base a una revisión del nivel de accesibilidad de este sitio web, llevada a cabo por el Servicio de Informática de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior a través de su Oficina de Calidad. Se ha realizado la certificación aplicando el siguiente procedimiento: [Última revisión de la declaración: 20 de octubre de 2021].

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, como por ejemplo: Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por el IAAP Servicio de Documentación y Publicaciones. También puede presentar solicitudes de información accesible y quejas, como por ejemplo: Para ello puede utilizar los siguientes medios:

Procedimiento de aplicación

Puede realizar reclamaciones sobre sus solicitudes de información accesible o quejas (artículo 13 del Real Decreto 1112/2018) a través del Libro de Sugerencias y Reclamaciones , mediante la solicitud en línea o bien rellenando los formularios y presentándolos en los Registros de Documentos, indicando la materia «Accesibilidad de sitio web o aplicación móvil».