La revista digital EnRed@2.0 es uno de los proyectos, creados y gestionados por los propios empleados/as públicos/as andaluces, surgido en el marco de la actividad de fomento de la Gestión del Conocimiento en el ámbito público desarrollada por el Instituto Andaluz de Administración Pública.

El objetivo que se persigue con su creación es intentar construir un instrumento que ayude a la puesta en valor del conocimiento y experiencia, profesional y personal, adquiridos y desarrollados por las personas que trabajamos en el sector público andaluz.

Al mismo tiempo, pretendemos que constituya un medio que ayude a canalizar el espíritu creativo e innovador de quienes participamos en este proyecto, y este, aunque más modesto, es un objetivo que creemos haber ya conseguido.

Partiendo de estos objetivos, EnRed@2.0 nace con un carácter didáctico, divulgativo y participativo, en el que la crítica (constructiva) es bien recibida en cuanto elemento necesario para que este proyecto se consolide y tenga una amplia acogida y un desarrollo sostenible en el tiempo.

En definitiva, nuestro deseo es recordar, a los demás y a nosotros/as mismos/as, que las personas somos el activo más valioso de cualquier organización, que la suma de esfuerzos ayuda a humanizar y mejorar el servicio público y que, si crees que eso merece la pena, tú puedes ayudarnos a conseguirlo

Este es un proyecto de todos/as y para todos/as las personas empleadas públicas andaluzas, en el que, aunque nuestros medios son modestos, nuestros objetivos no lo son. Por suerte, somos muchos los que podemos aportar, tenemos muchas inquietudes, ideas, proyectos e historias que contar y, desde ahora, un medio para poder hacerlas visibles. Es una oportunidad de ser protagonistas, en lugar de espectadores.

Para ello, tu participación es fundamental. Si quieres colaborar o conoces a alguien que pueda estar interesado en hacerlo, visita la sección Colabora con EnRed@2.0 o remite el enlace a nuestra página web en tus redes sociales. Simplemente, con difundir que existimos ya estás ayudando a conseguir nuestro objetivo. Estamos deseando conocer tus opiniones y aportaciones. Recuerda: no hay ideas grandes o pequeñas, sino ideas que merecen la pena.

Para tratar de conseguir todo esto, ya nos hemos puesto en marcha. Y tú, ¿a qué esperas?

Un puñado de locos/as… o quizás no