Temas

Catálogo de Procedimientos

  • Subvenciones para la formación en 2024

    SUBVENCIONES, BECAS Y PREMIOS

    Subvenciones destinadas a la financiación de los planes de formación del personal al servicio de la Administración Local de Andalucía, en el marco del Acuerdo de Formación para el empleo de las Administraciones Públicas para el año 2024.

  • Subvenciones para la formación en 2023

    SUBVENCIONES, BECAS Y PREMIOS

    Subvenciones destinadas a la financiación de los planes de formación del personal al servicio de la Administración Local de Andalucía, en el marco del Acuerdo de Formación para el empleo de las Administraciones Públicas para el año 2023.

  • Subvenciones para la formación en 2022

    SUBVENCIONES, BECAS Y PREMIOS

    Subvenciones destinadas a la financiación de los planes de formación del personal al servicio de la Administración Local de Andalucía, en el marco del Acuerdo de Formación para el empleo de las Administraciones Públicas para el año 2022.

  • Subvenciones para la formación en 2021

    SUBVENCIONES, BECAS Y PREMIOS

    Subvenciones destinadas a la financiación de los planes de formación del personal al servicio de la Administración Local de Andalucía, en el marco del Acuerdo de Formación para el empleo de las Administraciones Públicas para el año 2021.

  • Subvenciones para la formación en 2020

    SUBVENCIONES, BECAS Y PREMIOS

    Subvenciones destinadas a la financiación de los planes de formación del personal al servicio de la Administración Local de Andalucía, en el marco del Acuerdo de Formación para el empleo de las Administraciones Públicas para el año 2020.

  • Subvenciones para la formación en 2019

    SUBVENCIONES, BECAS Y PREMIOS

    Subvenciones destinadas a la financiación de los planes de formación del personal al servicio de la Administración Local de Andalucía, en el marco del Acuerdo de Formación para el empleo de las Administraciones Públicas para el año 2019.

  • Subvenciones para la formación en 2018

    SUBVENCIONES, BECAS Y PREMIOS

    Subvenciones destinadas a la financiación de los planes de formación del personal al servicio de la Administración Local de Andalucía, en el marco del Acuerdo de Formación para el empleo de las Administraciones Públicas para el año 2018.

  • Subvenciones Formación 2017

    SUBVENCIONES, BECAS Y PREMIOS

    Subvenciones destinadas a la financiación de los planes de formación del personal al servicio de la Administración Local de Andalucía, en el marco del Acuerdo de Formación para el empleo de las Administraciones Públicas para el año 2017.