Page 101 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
P. 101
5. “LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS”
Ha iniciado el estudio de las fichas de los procedimientos de personal. Hasta la fecha se han elaborado 19 fichas de procedimientos. También se han diagrama- do algunos procesos y protocolos de trabajo.
Se ha elaborado un documento sobre criterios de funcionamiento de los tribu- nales de selección y comisiones de valoración.
Ha iniciado el estudio de la relación de procedimientos de personal y de los acuerdos y resoluciones que implican su tramitación. Este estudio se ha iniciado con la finalidad de contar con los documentos que sirvan de base para la gestión informatizada de los procedimientos.
tRabajo a pendIente de RealIZaR poR este gRupo.
– Elaborar el resto de las citadas fichas de procedimientos en materia de per- sonal.
– Finalizar el estudio de la relación de procedimientos de personal y de los acuerdos y resoluciones que implican su tramitación
– Revisar los borradores de las fases 2a y 3a del proyecto en estos procedimien- tos (procesos de trabajo y modelos de documentos).
sugRupo enCaRgado de elaboRaR los pRoCesos de tRabajo, Con los dIagRaMas CoRRespondIentes.
Este grupo ha elaborado tres procesos de trabajo y un subproceso con los co- rrespondientes diagramas de flujo y cuatro protocolos.
tRabajo a pendIente de RealIZaR poR este gRupo.
– Los trabajos de este subgrupo están en estos momentos en suspenso, pen- dientes de la elaboración de la relación de los procedimientos que se tramitan en el Servicio de Recursos Humanos y de determinar su frecuencia anual, para priorizar los siguientes procesos de trabajo y diagramas a elaborar.
– Elaborarlosprocesosdetrabajoysuscorrespondientesdiagramasdeconfor- midad con la priorización establecida.
todas las dependencias y funcionarios que participan en el proyecto son invitados a las excursiones que se organizan.
6. gRupo de sendeRIsMo (a junio de 2007)
dependencias integradas en el grupo de trabajo
101