Page 100 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
P. 100
LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
subgRupo de tRabajo Que elaboRa las FICHas de los pRoCedI- MIentos.
En abril de 2005 se ha constituido un subgrupo de trabajo con la finalidad de elaborar el borrador de las siete fichas de los diferentes procedimientos adminis- trativos relacionados con las subvenciones. Este subgrupo ha celebrado cinco reuniones de trabajo de una hora de duración.
Este subgrupo ha elaborado las siete fichas de procedimientos administrativos relacionados con las subvenciones. Estas fichas ya fueron aprobadas por el gru- po de trabajo.
subgRupo enCaRgado de elaboRaR los pRoCesos de tRabajo, Con los dIagRaMas CoRRespondIentes.
Se ha previsto la creación de otro subgrupo que elabore los procesos de traba- jo correspondientes a los procedimientos administrativos de subvenciones (los procesos de trabajo, los diagramas de flujo y los modelos de los documentos).
La constitución de este subgrupo se ha pospuesto, en principio, hasta que se produzca la aprobación de la Ordenanza de Subvenciones.
dirección del Área de RR. HH. y Régimen Interior.
servicio de Recursos Humanos, organización y desarrollo del ayuntamiento de almería
servicio de Recursos Humanos. Intervención
dirección de servicios Centrales.
tRabajo RealIZado poR este gRupo (a 15 de septiembre de 2006)
Ha celebrado hasta la fecha 58 reuniones de trabajo (todas ellas de una hora de duración).
Ha procedido al estudio de la relación de procedimientos en materia de perso- nal, a efectos de determinar su denominación, plazo de resolución y efectos del silencio administrativo.
5. gRupo de tRabajo paRa el estudIo de los pRoCedIMIentos de peRsonal
dependencias integradas en el grupo de trabajo
100