Page 98 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
P. 98

                LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
 También ha efectuado una revisión en profundidad del Reglamento de Criterios de Aplicación de la Ley 30/1992, que ya ha sido publicado en el BOP de 10 de noviembre de 2005. Este borrador, previamente se remitió a todos lo directivos, jefaturas y mandos intermedios para que formularan cuantas sugerencias esti- masen oportunas.
Una vez que este grupo finalizó su trabajo en mayo de 2005, se transformó en otro grupo, con distinta composición y finalidades: el Grupo de Otros Procedi- mientos.
secretaría general.
abogado asesor.
servicio jurídico y administrativo de obras públicas. servicio de Cooperación local.
sección actuación administrativa Fomento del empleo dirección de servicios Centrales.
Como ya se ha indicado anteriormente se trata de un grupo creado en mayo 2005 que ha celebrado 28 reuniones. Se están estudiando las fichas de procedi- mientos en materia de responsabilidad patrimonial, del procedimiento sancio- nador, de policía de carreteras y de expropiación forzosa.
tRabajo a pendIente de RealIZaR poR este gRupo.
– Elaboración de las fichas de 12 procedimientos en materia de bienes, expro- piaciones y recaudación.
– Realizar las fases 2a y 3a del proyecto en estos procedimientos (los procesos de trabajo, los diagramas de flujo y los modelos de los documentos).
 3. gRupo de tRabajo paRa la elaboRaCIÓn de otRos pRoCedIMIentos
 dependencias integradas en el grupo de trabajo
        98
 




















































































   96   97   98   99   100