Page 96 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
P. 96

                LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
  1. gRupo de tRabajo estudIo pRoCedIMIentos de ContRataCIÓn
 dependencias integradas en el grupo de trabajo
  secretaria general.
Intervención.
servicio jurídico y administrativo de obras públicas.
servicio de Régimen Interior.
servicio jurídico y administrativo de servicios sociales. servicio jurídico y administrativo de Cultura y deportes. servicio jurídico y administrativo de Mujer, Familia y juventud. dirección de servicios Centrales.
tRabajo RealIZado poR este gRupo (a 15 de septiembre de 2006).
Ha celebrado hasta la fecha 40 reuniones de trabajo. (Es importante recordar que estas reuniones y las de todos los grupos solamente duran una hora).
Se han elaborado 35 fichas de procedimientos de contratación.
Este grupo ha contado con el apoyo de otro subgrupo que ha realizado la labor de elaborar los borradores de las fichas.
tRabajo a pendIente de RealIZaR poR este gRupo.
– Revisar las fases 2a y 3a del proyecto de una selección de estos procedimien- tos, los que se utilicen con mayor asiduidad, a elaborar por el subgrupo crea- do al efecto (los procesos de trabajo, los diagramas de flujo y los modelos de los documentos).
subgRupo enCaRgado de elaboRaR los pRoCesos de tRabajo, Con los dIagRaMas CoRRespondIentes.
Este grupo ha elaborado tres procesos de trabajo y tres subprocesos con los co- rrespondientes diagramas de flujo. Además ha formulado 14 recomendaciones para mejorar la tramitación de los procedimientos de contratación.
        96
 

















































































   94   95   96   97   98