Page 97 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                5. “LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS”
 tRabajo a pendIente de RealIZaR poR este gRupo.
– Elaborar una relación de los procedimientos que se tramitan en cada depen- dencia y determinar la frecuencia anual de su tramitación para priorizar los siguientes procesos de trabajo y diagramas a elaborar. Este estudio se ha ini- ciado con la finalidad de contar con los documentos que sirvan de base para la gestión informatizada de los procedimientos.
– Elaborarlosprocesosdetrabajoysuscorrespondientesdiagramasdeconfor- midad con la priorización establecida.
subgRupo enCaRgado de elaboRaR plIegos tIpo.
– Este grupo inició la elaboración de los diferentes pliegos tipo para la contra- tación. Sin embargo, este trabajo se ha considerado que debe posponerse a la próxima aprobación de la nueva Ley de Contratación de las Administraciones Públicas.
abogado asesor.
dirección del Área de RR. HH. y Régimen Interior. director del Área de Cooperación local.
servicio jurídico y administrativo de obras públicas. servicio jurídico y administrativo de Cultura y deportes. servicio de Régimen Interior.
servicio jurídico y administrativo de presidencia. dirección de servicios Centrales.
tRabajo RealIZado poR este gRupo (concluyó su actividad en mayo de 2005).
Ha celebrado un total de 29 reuniones (de una hora de duración cada una). Este grupo ha elaborado la relación de los 130 procedimientos administrativos de uso más frecuente en esta Diputación, que se incluyen en este reglamento con indicación de plazo de resolución y efectos que produce la falta de resolución expresa.
 2. gRupo de tRabajo paRa la ReVIsIÓn del ReglaMento de CRIteRIos de aplICaCIÓn de la leY 30/1992
 dependencias integradas en el grupo de trabajo
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