Page 94 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
 lisis y diagnostico se han puesto en marcha diversas actuaciones, sobre las que existía un alto grado de consenso en su aplicación. Entre ellas destacar la elabo- ración de circulares; la creación de grupos de trabajo para estudiar los procedi- mientos y proceder a la revisión de nuestros reglamentos.
8.1. CIRCulaRes
En este punto reseñar nuevamente que se han dictado dos circulares:
– Circular para la mejora de la coordinación entre la Secretaria y los servicios jurídicos y administrativos.
– Circular para homogeneizar los modelos documentos que se utilizan para la ejecución y notificación de acuerdos y resoluciones.
8.2. CReaCIÓn de gRupos de tRabajo
Se han creado seis grupos de trabajo y dependiendo de cada grupo algún subgru- po de trabajo. Con carácter previo al inicio de los trabajos previos de estos gru- pos, en una reunión conjunta, se aprobaron:
pRIMeRo. noRMas de FunCIonaMIento gRupos de tRabajo paRa la ReVIsIÓn de los pRoCedIMIentos adMInIstRatIVos
– Objetivo de las reuniones.
– Horario.
– Grupos:
- Procedimientos de contratación.
- Procedimientos de personal.
- Adecuación del Reglamento de Subvenciones y procedimientos en materia
de subvenciones.
- Reglamento de Criterios de Aplicación de la Ley 30/1.992.
- Otros procedimientos.
- Senderismo
– Lugar de celebración.
– Secretaría de las reuniones.
– Ponentes.
– Asistencia.
– Desarrollo de las reuniones.
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