Page 104 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
P. 104
coordinación entre la Secretaria y los servicios jurídicos
y administrativos.
LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
Valoración actuaciones proyecto documento abierto
ValoRaCIÓn aCtuaCIones pRoYeCto doCuMento abIeRto
4,8 5
4,5 4
3,5 3
2,5 2
1,5 1
4,6 45 45 45 4,6 45
4,7
4,4
,,,
4,33 4,33 4,33
4,3
,
4,22
Media global Media M. Inter.
9.1.3. Parte tercera: evaluación de posibles nuevas actuaciones propuestas
9.1.3.- Parte tercera: evaluaci ón de posibles nuevas actuaciones propuestas.
Valoración de posibles nuevas actuaciones Media Media
queVsaeloprarcoipónonden.posibles nuevas actuaciones que sgelobal MediaM.
MInetdeira. M. Inter.
4,8
4,6 4,8
1.
2. 3.
4. 5. 6. 7. 104
Gesptrioópnodneln.conocimiento: Banco de informes
1. Gestión del conocimiento: Banco de informes jurídicos
Global
4,77 4,6 4,6
4,5
jurídicos
4,77
4,6
4,6 4,8 4,6
2. Informatización Secretaria General
Informatización Secretaria General 4,6
3. Gestión del conocimiento: Banco de sentencias de la Diputación
Gestión del conocimiento: Banco de
4. Celebración de reuniones de trabajo Intervenció4n,6- sentencias de la Diputación
Servicios Jurídicos Administrativos para la mejora de la
Celebración de reuniones de trabajo
-
coordinación en la tramitación de expedientes.
Intervención-Servicios Jurídicos- Administrativos para la mejora de la coordinación en la tramitación de expedientes.
4,5
4,8
70
Estudio de los restantes procedimientos administrativos más utilizados en esta Diputación
4,5
4,8
Definición de modo participativo de los valores compartidos (o código ético) que deben regir las relaciones entre las dependencias de la Diputación
4,33
4,8
Gestión del conocimiento: banco de experiencias en la tramitación de expedientes: registro de incidencias especiales
4,33
4,8
Revisión del Reglam Procedimientos de s.
Circular para homog. Procedimientos de c
Procedimientos de p Reglamento de Sub
Circular para la mejo