Page 106 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
P. 106

                LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
 Libro de Actas, Acuerdos y Resoluciones, con su posterior publicación en Web (de forma desasistida).
Los módulos principales de los que se compone este subsistema son:
– Gestión de Expedientes de Plenos
– Gestión de Expedientes de Juntas de Gobierno
– Gestión de Expedientes de Resoluciones.
– Gestión de Expedientes de Comisiones Informativas – Libros de Actas y Acuerdos.
– Libros de Resoluciones.
– Libro Web.
En este momento se encuentran en estudio diversas aplicaciones existentes en el mercado.
9.3. CooRdInaCIÓn tÉCnICa entRe los seRVICIos juRÍdICos Y adMInIstRatIVos Y la InteRVenCIÓn pRoVInCIal
Como se ha señalado anteriormente una de las áreas de mejora es la referida a la coordinación entre los Servicios Jurídicos y Administrativos y la Intervención. Por tanto se formula como una propuesta concreta la celebración de dos reunio- nes de trabajo a distintos niveles para formular acciones concretas de mejora de dicha coordinación.
9.4. FIjaCIÓn paRtICIpatIVa del MaRCo de ValoRes CoMpaRtIdos Que RIja en las RelaCIones InteRdepaRtaMentales
Ya hemos indicado que este marco de relaciones sería algo similar a un código “ético” de relaciones y que resulta preciso llevar a cabo con la participación de todos los que intervienen en este proyecto.
9.5. gestIÓn del ConoCIMIento
En páginas anteriores se detalla este componente del proyecto cuyo objetivo es la mejora de la gestión del conocimiento en esta Diputación y que, a su vez se compone de tres acciones concretas que son las siguientes:
106
 

















































































   104   105   106   107   108