Page 107 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                5. “LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS”
 – Banco de experiencias en la tramitación de expedientes: incidencias espe- ciales.
– Banco de informes jurídicos.
– Banco de sentencias de la Diputación.
Para llevar a cabo esta actuación se ha creado recientemente un grupo de tra- bajo, formado por cinco Técnicos de Administración General, dos Técnicos de Gestión y un Licenciado en Derecho, este grupo ha celebrado dos reuniones en las que se ha definido la tarea a realizar y el reparto de la misma.
10. PERTINENCIA DE LAS ACTUACIONES REALIZADAS CON LOS OBJETIVOS DEFINIDOS EN EL PROYECTO
En primer lugar, resulta aconsejable recordar los grupos de trabajo cuya crea- ción se propuso en las reuniones de 3 y 4 de marzo de 2004, así como sus ob- jetivos.
1. Normalización de procedimientos. SI
2. Criterios de aplicación de la Ley 30/92. SI
3. Reglamento de subvenciones. SI
 gRupos de tRabajo Y sus objetIVos pRopuestos en las dos ReunIones
  CReados Y tRabajando
        4. Revisión del Reglamento Orgánico de la Diputación para su adaptación a la nueva Legislación.
5. Sistema de información.
6. Implicación de los políticos.
7. Definir criterios de coordinación entre las Áreas.
SI
SI, respecto a la Secretaria
Pendiente
Actuaciones puntuales
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