Page 109 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                5. “LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS”
    teRCeR objetIVo. adecuar, el Reglamento orgánico y el Reglamento de criterios de aplicación de la ley 30/1992, a la nueva legislación y a las mejoras que se definan.
   aCtuaCIones paRa el teRCeR objetIVo:
1a. ReVIsIÓn del ReglaMento oRgÁnICo de la dIputaCIÓn.
2a. gRupo de tRabajo paRa la ReVIsIÓn del ReglaMento de CRIteRIos de aplICaCIÓn de la leY 30/1992.
    CuaRto objetIVo. agilizar la tramitación de los acuerdos y resoluciones, mejorar su adecuación a la legalidad, su calidad técnica, su motivación y la coordinación entre las dependencias.
   aCtuaCIones paRa el CuaRto objetIVo:
1a. CIRCulaRes:
– Circulares para la mejora de la coordinación entre la Secretaria y los servicios jurídicos y administrativos y para homogeneizar los modelos documentos que se utilizan para la ejecución y notificación de acuerdos y resoluciones.
2a. pRoYeCto de estudIo de los pRoCedIMIentos adMInIstRatIVos.
3a. CReaCIÓn de gRupos de tRabajo:
– Grupos de trabajo para el estudio de los procedimientos de contratación, de personal, de subvenciones y otros procedimientos.
– Grupo de trabajo para la Gestión del Conocimiento.
4a. InFoRMatIZaCIÓn de la seCRetaRIa geneRal.
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