Page 108 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
P. 108

                LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
    pRIMeR objetIVo. definición de los procedimientos administrativos con sus trámites, como primer paso para la homogeneización de los procedimientos.
   aCtuaCIones paRa el pRIMeR objetIVo:
1a CIRCulaRes:
– Circulares para la mejora de la coordinación entre la Secretaria y los servicios jurídicos y administrativos y para homogeneizar los modelos documentos que se utilizan para la ejecución y notificación de acuerdos y resoluciones.
2a pRoYeCto de estudIo de los pRoCedIMIentos adMInIstRatIVos.
3a CReaCIÓn de gRupos de tRabajo:
– Grupos de trabajo para el estudio de los procedimientos de de contratación, de personal, de subvenciones y otros procedimientos.
– Grupo de trabajo para la Gestión del Conocimiento.
    segundo objetIVo. definir un sistema informatizado de archivo de acuerdos y resoluciones que permita un acceso ágil a los mismos y facilite la elaboración de memorias de gestión.
   aCtuaCIones paRa el segundo objetIVo:
1a. InFoRMatIZaCIÓn de la seCRetaRIa geneRal.
2a. pRoYeCto de estudIo de los pRoCedIMIentos adMInIstRatIVos.
3a. CReaCIÓn de gRupos de tRabajo paRa el estudIo de los pRoCedIMIentos.
 108
 



















































































   106   107   108   109   110