Page 108 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
P. 108
LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
pRIMeR objetIVo. definición de los procedimientos administrativos con sus trámites, como primer paso para la homogeneización de los procedimientos.
aCtuaCIones paRa el pRIMeR objetIVo:
1a CIRCulaRes:
– Circulares para la mejora de la coordinación entre la Secretaria y los servicios jurídicos y administrativos y para homogeneizar los modelos documentos que se utilizan para la ejecución y notificación de acuerdos y resoluciones.
2a pRoYeCto de estudIo de los pRoCedIMIentos adMInIstRatIVos.
3a CReaCIÓn de gRupos de tRabajo:
– Grupos de trabajo para el estudio de los procedimientos de de contratación, de personal, de subvenciones y otros procedimientos.
– Grupo de trabajo para la Gestión del Conocimiento.
segundo objetIVo. definir un sistema informatizado de archivo de acuerdos y resoluciones que permita un acceso ágil a los mismos y facilite la elaboración de memorias de gestión.
aCtuaCIones paRa el segundo objetIVo:
1a. InFoRMatIZaCIÓn de la seCRetaRIa geneRal.
2a. pRoYeCto de estudIo de los pRoCedIMIentos adMInIstRatIVos.
3a. CReaCIÓn de gRupos de tRabajo paRa el estudIo de los pRoCedIMIentos.
108