Page 110 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
QuInto objetIVo. definir un sistema de información (cuadro de mando) de acuerdos facilite información a los responsables y facilite la ejecución de la planificación y el ajuste de acuerdos con la planificación estratégica.
aCtuaCIones paRa el QuInto objetIVo:
1a. InFoRMatIZaCIÓn de la seCRetaRIa geneRal.
2a. pRoYeCto de estudIo de los pRoCedIMIentos adMInIstRatIVos.
3a. CReaCIÓn de gRupos de tRabajo paRa el estudIo de los pRoCedIMIentos.
seXto objetIVo. Facilitar el cumplimiento de las exigencias de la ley 30/1992, en lo que respecta a la comunicación a los ciudadanos.
aCtuaCIones paRa el seXto objetIVo:
1a. gRupo de tRabajo paRa la ReVIsIÓn del ReglaMento de CRIteRIos de aplICaCIÓn de la leY 30/1992.
2a. pRoYeCto de estudIo de los pRoCedIMIentos adMInIstRatIVos.
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