Page 111 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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5. “LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS”
sÉptIMo objetIVo. agrupar expedientes homogéneos en servicios/ secciones especializados/as.
aCtuaCIones paRa el sÉptIMo objetIVo:
1a. CIRCulaRes:
– Circulares para la mejora de la coordinación entre la Secretaria y los servicios jurídicos y administrativos y para homogeneizar los modelos documentos que se utilizan para la ejecución y notificación de acuerdos y resoluciones.
2a. pRoYeCto de estudIo de los pRoCedIMIentos adMInIstRatIVos.
3a. CReaCIÓn de gRupos de tRabajo paRa el estudIo de pRoCedIMIentos:
– Grupos de trabajo para el estudio de los procedimientos de contratación, de personal, de subvenciones y otros procedimientos.
4a. gRupo de tRabajo paRa la ReVIsIÓn del ReglaMento de subVenCIones.
5a. gRupo de tRabajo paRa la ReVIsIÓn del ReglaMento de CRIteRIos de aplICaCIÓn de la leY 30/1992.
oCtaVo objetIVo. Mantener una coordinación permanente.
aCtuaCIones paRa el oCtaVo:
1a. pRoYeCto de estudIo de los pRoCedIMIentos adMInIstRatIVos.
2a. CReaCIÓn de gRupos de tRabajo paRa el estudIo de los pRoCedIMIentos.
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