Page 127 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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6. ANEXO I. REGLAMENTO DE CRITERIOS DE APLICACIÓN DE LA LEY 30/1992 LEY, DE 26 DE NOVIEMBRE
4.3. Comunicaciones externas.
4.3.1. presentación de escritos y comunicaciones en los Registros de la dipu- tación.
Todas las comunicaciones y notificaciones externas de carácter oficial que se dirijan a esta Diputación o a cualquiera de sus centros, dependencias u órganos que no estén dotados de personalidad jurídica propia deberán ser registradas, dejando constancia en el escrito, a través del sello de registro informatizado, de la fecha, hora y órgano de destino del mismo.
El mismo criterio debe aplicarse para todas las comunicaciones y notificaciones que, desde esta Diputación, se dirijan a otras Administraciones o particulares.
4.3.2. presentación de escritos y comunicaciones dirigidos a la diputación de almería en otras administraciones.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 38.4.b de la Ley, las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a esta Diputación podrán presentarse en los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado y a la Administración de cualquier Co- munidad Autónoma. Hasta tanto se suscriba el oportuno convenio, no se consi- derará válida la presentación de documentos en otra Entidad local.
4.3.3. presentación en la diputación de almería de escritos y comunicaciones dirigidas a otras administraciones.
No se admitirá en los Registros de la Diputación ninguna solicitud, escrito o co- municación dirigida a otra Administración, salvo que se haya suscrito el opor- tuno convenio.
Los escritos dirigidos a Organismos Autónomos, Sociedades u otras Entidades en las que participe la Diputación Provincial serán registrados por el personal de la Diputación en sus respectivos Registros, previo acuerdo adoptado al respecto por la Diputación aceptado por el correspondiente organismo.
Con fecha veinte de mayo de mil novecientos noventa y ocho se publicó en el BOP de Almería no 95, el Convenio de Colaboración entre la Administración General del Estado y la Diputación de Almería, en aplicación del artículo 38.4.b de la Ley, para la presentación de escritos y comunicaciones en los Registros de la Diputación Provincial, dirigidos a la Administración General del Estado y a
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