Page 15 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                dolos somos capaces de superar cualquier reto que se nos plantee ha sido tan importante como el propio resultado. Este libro es, por tanto, la historia de un proceso de trabajo coordinado y en común, cuyo resultado ha estado encami- nado a mejorar nuestros procesos de trabajo para hacerlos más ajustados a la legalidad, más eficaces y eficientes.
Creemos que el resultado ha sido un estudio, análisis y diseño de los procedi- mientos jurídicos-administrativos, y de los procesos de gestión, que pretende ser una herramienta de trabajo no sólo para el propio personal de la Diputación Provincial de Almería o de cualquier otra Diputación, sino también para los municipios de ésta provincia, o de cualquier provincia andaluza, así como un instrumento para el ciudadano que se acerca a las Administraciones Públicas.
El resultado fue presentado, con gran ilusión, a la X edición del Premio Blas Infante, en la modalidad de premio a trabajos de empleados públicos que inci- dan en el estudio de la práctica administrativa y que contribuyan a mejorar la prestación de los servicios públicos.
Estamos convencidos de que los principios antes citados quedan reflejados en el trabajo y ello ha motivado al Jurado para concedernos la mención especial, lo que nos ha supuesto, por una parte, una gran satisfacción y, por otra, un motivo de orgullo para todos los participantes en este proyecto.
Para finalizar, y muy especialmente, queremos mostrar nuestro público agra- decimiento al Instituto Andaluz de Administración Pública y a los miembros del Jurado por haber creído en este proyecto, por la concesión de la mención especial del prestigioso Premio Blas Infante (X edición - 2006) y por su difusión científica mediante la publicación de este libro.
PRÓLOGO
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