Page 195 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                7. ANEXO II. ORDENANZA DE SUBVENCIONES Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE SUBVENCIONES
 4. El Delegado correspondiente, a la vista del expediente y del informe de la Comisión de Valoración, formulará la propuesta de resolución, debidamente motivada, que se someterá a la aprobación del órgano competente.
5. Salvo que en las bases de la convocatoria o acuerdo correspondiente se esta- blezca otro criterio, la resolución tendrá carácter definitivo, aunque el importe de la subvención a conceder sea inferior al que figura en la solicitud presentada.
6. En las bases de las convocatorias podrá contemplarse la posibilidad de que los importes a justificar, del proyecto subvencionado, se reduzcan en la misma cuantía y/o porcentaje en que se haya disminuido la subvención concedida res- pecto de la solicitada. Para ello, en la resolución de concesión se podrán especi- ficar los aspectos concretos que se subvencionan del proyecto. En este supuesto y en el del párrafo anterior no será necesaria la reformulación.
7. En el informe jurídico que se emita en el expediente de concesión de sub- venciones constará que, de la información que obra en poder del servicio co- rrespondiente, se desprende que los beneficiarios cumplen todos los requisitos necesarios para acceder a las mismas.
SECCIÓN TERCERA: PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DIRECTA
artículo 22. Iniciación.
1. El procedimiento para la concesión directa de subvenciones se iniciará previa solicitud de la entidad local. No obstante podrá iniciarse de oficio el procedi- miento de concesión de subvenciones previstas nominativamente en el presu- puesto.
2. A la solicitud se acompañaran los documentos previstos en el artículo 20 de la presente Ordenanza.
3. Si la solicitud no reúne los requisitos exigidos en el citado artículo, se le re- querirá para que subsane la documentación necesaria.
artículo 23. Instrucción.
1. La instrucción del procedimiento de concesión directa de subvenciones co- rresponderá al Área competente que realizará cuantas actuaciones estime ne- cesarias para la comprobación de la documentación administrativa, así como
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