Page 217 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
P. 217

                7. ANEXO II. ORDENANZA DE SUBVENCIONES Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE SUBVENCIONES
       Código:
  sub-1.2
tipo de expediente:
      Materia: Subvenciones
trámites necesarios:
ConCesIÓn de subVenCIones pReVIa ConVoCatoRIa pÚblICa CuYos beneFICIaRIos no sean ee.ll.
dependencia Responsable de la tramitación:
        1. Iniciación de expediente de oficio, mediante orden de proceder del Delegado del Área.
2. Confección de las bases por el Servicio Jurídico-Administrativo, con aportación, en su caso, de los criterios técnicos. Estas bases contendrán, en su caso, modelo de con-
venio.
3. Informe jurídico de la dependencia (emitido con propuesta de resolución de acuerdo
con lo establecido en el art. 175 del ROF).
4. Propuesta del Delegado.
5. Informe de Intervención.
6. Acuerdo del Órgano competente. (1)
7. Publicación de las Bases de la Convocatoria en el B.O.P. y en la página Web.
8. Presentación de solicitudes y documentación en el plazo establecido en la Convoca-
toria.
9. Solicitud de informe a Tesorería acreditativo de estar al corriente de pago de obligacio-
nes fiscales con la Diputación.
10. Examen por el servicio competente de la solicitud y documentación adjunta.
11. Requerimiento mediante oficio del Delegado para subsanación de defectos (plazo de
10 días hábiles).
12. Informe de la Comisión de Valoración sobre criterios de concesión, evaluación de las
solicitudes y propuesta de concesión.
13. En su caso, propuesta de resolución con carácter provisional.
14. Notificación de la propuesta provisional a los interesados.
15. Alegaciones, aceptación de la subvención o reformulación de la solicitud y el proyecto
en el plazo de 15 días naturales.
16. Examen por el servicio competente de la documentación presentada.
17. En su caso, nuevo informe de la Comisión de Valoración.
18. Propuesta motivada de resolución definitiva del Delegado correspondiente.
19. Informe jurídico del Servicio correspondiente.
20. Acuerdo del Órgano Competente.
21. Comunicaciones y notificaciones reglamentarias (con ofrecimiento de recurso).
22. Publicación en el BOP (Mas de 3.000 €), en caso contrario se publicará extracto en el
tablón de edictos y en la página Web de la Diputación.
23. Aceptación de la subvención por el beneficiario, en caso de que no la haya aceptado
anteriormente.
24. En su caso, suscripción del convenio y entrega de un ejemplar al beneficiario.
25. Remisión del convenio a Intervención
      217
 























































   215   216   217   218   219