Page 218 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
P. 218
LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
documentos mínimos:
1. Orden de proceder del Delegado del Área.
2. Bases de la convocatoria, que en su caso, contendrán modelo de convenio.
3. Propuesta del Delegado.
4. Informe jurídico de la dependencia.
5. Petición de informe a Intervención
6. Informe de Intervención.
7. Acuerdo del Órgano competente.
8. Orden de ejecución del acuerdo o resolución.
9. Oficio de remisión de las bases al BOP.
10. BOP en el que se publican las bases.
11. Anuncio para el tablón de edictos. (página Web).
12. Solicitudes y documentación anexa.
13. Ficha o listado de comprobación de la documentación presentada.
14. En su caso, requerimiento mediante oficio del Delegado para subsanación de de-
fectos.
15. Petición de informe a Tesorería
16. Acta de la reunión de la Comisión de Valoración con propuesta de concesión.
17. En su caso, propuesta de resolución provisional del Delegado.
18. Notificación de la propuesta provisional a los interesados.
19. Alegaciones en su caso, aceptación de la subvención o reformulación de la solicitud y
el proyecto.
20. En su caso, nuevo informe de la Comisión de Valoración.
21. Propuesta resolución definitiva del Delegado.
22. Informe jurídico del Servicio correspondiente.
23. Acuerdo del Órgano Competente.
24. Orden de ejecución.
25. En su caso, oficio de remisión de anuncio al BOP.
26. BOP en el que se publica el anuncio.
27. Anuncio para el tablón de edictos. (página Web).
28. Aceptación de la subvención por el beneficiario.
29. En su caso, convenio.
30. En su caso, oficio de remisión del convenio a Intervención
noRMas de pRoCedIMIento:
Estatal:
Artículo 34.1. f de la L.R.B.R.L.,
Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
R.D. 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la LGS R.S.: arts. 23 a 29.
De la Diputación de Almería: ROF de Diputación
218