Page 254 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
Código:
Fp-1.2
tipo de expediente:
deteRMInaCIÓn del
nÚMeRo CaRaCteRÍstICas Y RetRIbuCIones del peRsonal eVentual (1)
Materia: Personal dependencia Responsable de Servicio de Recursos Humanos la tramitación:
trámites necesarios:
1. Iniciación de expediente de oficio.
2. Informe del Servicio de Recursos Humanos redactado en forma de propuesta de reso-
lución (art. 175 ROF).
3. Informe de Intervención.
4. Propuesta del/la Diputado/a Delegado/a.
5. Dictamen de Comisión Informativa.
6. Acuerdo del Pleno.
7. Exposición al público en el mismo anuncio que el del Presupuesto, Plantillas y RPT, en
el B.O.P., Tablón de Edictos y página Web, durante 15 días.
8. De no haber reclamaciones se considera aprobada definitivamente dicha relación de
personal eventual y se inserta anuncio en el B.O.P. y página Web que contendrá resu- men del Presupuesto y texto íntegro de las Plantillas, R.P.T., y número, características y retribuciones del personal de empleo eventual.
9. Remisión de las plantillas, RPT y número, características y retribuciones del personal de empleo eventual, para su envío a la Administración del Estado y a la Comunidad Autónoma, dentro del plazo de 30 días, a partir de la aprobación definitiva.
(1) Debe tenerse en cuenta que este procedimiento se tramita simultáneamente con el de aprobación del Presupuesto General.
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