Page 261 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                8. ANEXO III. PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE PERSONAL
      21. El último anuncio del Tribunal, inserto en el Tablón de Edictos, contendrá la relación definitiva de aprobados/as y de aspirantes capacitados/as para prestación temporal de servicios. Además contendrá un requerimiento, a los que hayan obtenido plaza, para aportación a la Diputación, en el plazo de 20 días naturales, de los documentos acre- ditativos de las condiciones de capacidad y requisitos establecidos en la convocatoria, así como los originales de los méritos alegados y valorados en la fase de concurso. En dicho anuncio se incluirá el ofrecimiento del recurso de alzada.
22. Acta del Tribunal con propuesta de nombramiento o contratación.
23. Certificados del Secretario/a del Tribunal en los que figuran los días de asistencia de cada miembro del tribunal y las cantidades que les corresponden en concepto de in-
demnización.(3)
24. Informe del Servicio de Recursos Humanos, redactado en forma de propuesta de reso-
lución (art. 175 ROF).
25. Propuesta del Diputado/a Delegado/a.
26. Resolución de la Presidencia aprobando el nombramiento del personal funcionario y
la contratación del personal laboral.
27. En su caso, cese del personal funcionario interino que no hayan obtenido plaza. El
cese del personal laboral indefinido se efectuará por resolución.
28. Toma de posesión del personal funcionario nombrados (con el juramento o promesa
preceptivo) y firma de los contratos por el personal laboral.
29. Alta en Seguridad Social
30. Publicación en el B.O.P. y Tablón de Edictos de los nombramientos.
(1) Todos los anuncios que implique la tramitación de este expediente, inclusive las calificaciones obtenidas por los/as aspirantes se insertarán en la página Web de la Diputación.
(2) Este procedimiento se refiere al ingreso de personal funcionario propio de la Diputación.
(3) Se tramitará el abono de indemnizaciones al tribunal mediante la correspondiente resolución de la presidencia.
documentos mínimos:
1. Fotocopia de la oferta de empleo público.
2. Peticiones de designación de los miembros del tribunal.
3. Propuestas de designación de los miembros del tribunal.
4. Propuesta del Diputado/a Delegado/a.
5. Bases de la convocatoria.
6. Informe del Servicio de Recursos Humanos.
7. Resolución de la Presidencia con la que se aprueban las bases de la convocatoria.
8. Oficio de remisión al BOP junto con las bases de la convocatoria.
9. B.O.P. en el que están publicadas las bases.
10. Oficio de remisión al BOJA junto con las bases de la convocatoria.
11. BOJA en el que están publicadas las bases.
12. Oficio de remisión al BOE junto con el anuncio.
13. BOE en el que está publicado el anuncio.
14. Instancias y documentación presentadas.
15. Requerimiento para subsanación de deficiencias en la presentación de solicitudes.
16. Documentación presentada para subsanación de deficiencias, que se une al resto de la
        documentación presentada.
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