Page 260 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
       Código:
  Fp-2.2
 tipo de expediente:
Materia: Personal
trámites necesarios:
IngReso de peRsonal FunCIonaRIo Y laboRal FIjo (1) (2)
dependencia Responsable de Servicio de Recursos Humanos. la tramitación:
              1. Iniciación de expediente de oficio.
2. Elaboración de las bases de las convocatorias en las que se incluirá la composición del
tribunal indicando personas concretas (caso de no designarse se tendría que hacer en
la resolución aprobando la relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as).
3. Informe del Servicio de Recursos Humanos, redactado en forma de propuesta de reso-
lución (art. 175 ROF)
4. Propuesta del Diputado/a Delegado/a.
5. Resolución de la Presidencia en la que se aprueban las bases de la convocatoria.
6. Publicación en el B.O.P. y Tablón de Edictos (plazas de personal funcionario y de
laborales texto íntegro de las Bases).
7. Publicación en el B.O.J.A. de las bases completas de la convocatoria.
8. Publicación en el B.O.E. del anuncio de la convocatoria.
9. Presentación de instancias durante el plazo de 20 días naturales.
10. Requerimiento para subsanación de deficiencias en las solicitudes presentadas (art.
71.1 Ley 30/92).
11. Informe del Servicio de Recursos Humanos, redactado en forma de propuesta de reso-
lución (art. 175 ROF).
12. Propuesta del Diputado/a Delegado/a.
13. Resolución de la Presidencia, en el plazo de un mes desde la finalización del plazo de
admisión de instancias, aprobando la lista de admitidos/as y excluidos/as, así como señalando el lugar y la fecha de comienzo del primer ejercicio y, en su caso, fecha de inicio de la fase de concurso. Asimismo, se incluirán los nombres y apellidos de los miembros del Tribunal si no se han incluido en las bases de la convocatoria.
14. Publicación de dicha resolución en el B.O.P.. En dicho anuncio se indicará los lugares (Tablón de Edictos) en que se encuentran expuestas al público las listas certificadas completas de aspirantes admitidos y excluidos, señalándose un plazo de 10 días há- biles para subsanación. (En el supuesto de que no se presenten reclamaciones serían innecesarios los trámites 16 al 19).
15. Presentación de reclamaciones.
16. Informe del Servicio de Recursos Humanos, redactado en forma de propuesta de reso-
lución (art. 175 ROF).
17. Propuesta del Diputado/a Delegado/a.
18. Resolución de la Presidencia aprobando la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/
as y estimando o desestimando dichas reclamaciones.
19. Publicación de dicha resolución en el B.O.P. y Tablón de Edictos.
20. Constitución del Tribunal y desarrollo de los ejercicios.
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