Page 259 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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8. ANEXO III. PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE PERSONAL
documentos mínimos:
1. Documentación preparatoria de la oferta: tasa de reposición de efectivos; relación de plazas cubiertas interinamente; plazas vacantes y, en su caso, el resultado de la primera fase concurso general anual.
2. Acta de la reunión de negociación con los representantes sindicales.
3. Informe del Servicio de Recursos Humanos.
4. Propuesta del Diputado/a Delegado/a.
5. Resolución de la Presidencia con la que se aprueba la oferta de empleo público.
6. Oficio de remisión al BOE junto con el texto de la oferta.
7. B.O.E. en el que está publicada la Oferta.
8. Anuncio para el tablón de edictos (página Web).
noRMas de pRoCedIMIento:
Estatal:
Ley 7/2007, del Estatuto Básico del Empleado Público T.R.L.R.B.R.L: arts. 34.1.g) y 91.
R.D. 364/1995, de 10 de marzo, art. 7
R.D. 896/1991, de 7 de junio, art. 5.
Ley 53/2003, de 10 de diciembre, sobre empleo público de discapacitados. Ley de Presupuestos Generales del Estado de cada ejercicio.
plaZo MÁXIMo de ResoluCIÓn Y notIFICaCIÓn:
6 meses desde su iniciación
eFeCtos juRÍdICos de la no ResoluCIÓn Y notIFICaCIÓn en plaZo:
En el caso del artículo 44.1 de L.R.J.A.P-PA.C., desestimación por silencio de las preten- siones de las personas interesadas.
Este procedimiento no se inicia a instancia de parte.
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