Page 257 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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8. ANEXO III. PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE PERSONAL
documentos mínimos:
1. Orden de proceder o modelo M-1.
2. En su caso, cuestionario de funciones cumplimentado por el/la interesado/a o por el/la
jefe/a inmediato/a.
3. Acta de la Comisión de Valoración conteniendo el acuerdo adoptado.
4. Minuta de la comunicación del Informe de la Comisión de Valoración al/la interesa-
do/a, al/la Jefe/a inmediato/a, Jefe/a de Servicio o equivalente y Diputado/a Delegado/a de la dependencia a la que esté adscrito el puesto, concediéndole un plazo de diez días para alegaciones.
5. En su caso, alegaciones.
6. Resolución de las alegaciones por la Comisión de Valoración.
7. En su caso, acta de la reunión con los órganos de representación del personal.
8. Informe del Servicio de RR. HH.
9. Informe de Intervención, en su caso.
10. Propuesta del/la Diputado/a Delegado/a al órgano competente.
11. Orden de ejecución de la Resolución/acuerdo en la que conste el registro de salida,
sello de estafeta, o sello de entrada en las dependencias correspondientes, en su caso,
al Negociado de Administración de Personal (por correo electrónico).
12. Resolución de la Presidencia o adopción de acuerdo por el órgano colegiado que osten-
te la competencia.
noRMas de pRoCedIMIento:
Reglamento de Procedimiento para la actualización de la Valoración de los puestos de trabajo de la Diputación de Almería (Boletín Oficial de la Provincia de Almería núm. 40/2003, de 27 de febrero).
plaZo MÁXIMo de ResoluCIÓn Y notIFICaCIÓn:
6 meses
eFeCtos juRÍdICos de la no ResoluCIÓn Y notIFICaCIÓn en plaZo:
Caso de iniciarse a instancia de parte estimatorio. En el caso de iniciación de oficio (ar- tículo 44.1 de L.R.J.A.P-PA.C.), desestimación por silencio de las pretensiones de los/as interesados/as.
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