Page 258 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
tipo de expediente: apRobaCIÓn oFeRta de eMpleo Código: Fp-2.1 pÚblICo
Materia: Personal dependencia Responsable de Servicio de Recursos Humanos la tramitación:
objeto de este procedimiento:
La oferta de empleo público es un documento por el que la Administración hace pública la relación de plazas vacantes que pretende cubrir durante el ejercicio presupuestario a través de los procedimientos de selección de personal. Serán objeto de oferta de empleo público las necesidades de recursos humanos que no puedan ser cubiertas con los efectivos de personal existentes, siempre que exista crédito presupuestario y se cumplan las exigencias que establezca la Ley de Presupuestos Generales del Estado.
Se reservará un cupo no inferior al 5% de las vacantes para ser cubiertas entre personas con discapacidad cuyo grado de minusvalía sea igual o superior al 33%, de modo que progre- sivamente se alcance el 2% de los efectivos totales.
Puede incrementarse el número de plazas y disminuirse hasta el momento en que se pu- blica la relación de admitidos y excluidos de cada convocatoria.
En un anexo a la resolución aprobando la oferta de empleo público se incluirá la relación de las personas que desempeñan las plazas que figuran en la oferta.
trámites necesarios:
1. Iniciación de expediente de oficio.
2. Negociación con los representantes sindicales.
3. Informe del Servicio de Recursos Humanos redactado en forma de propuesta de reso-
lución (art. 175 ROF).
4. Propuesta del Diputado/a Delegado/a.
5. Resolución de la Presidencia.
6. Publicación mediante anuncios en el B.O.E., Tablón de Edictos y página Web.
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