Page 274 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
       Código:
  Fp-3.3
 tipo de expediente:
Materia: Personal
trámites necesarios:
ContRataCIones teMpoRales de peRsonal laboRal (Contrataciones para sustituciones de personal no sanitario y acumulaciones de tareas) (1) (2)
dependencia Responsable de Servicio de Recursos Humanos la tramitación:
              1. Iniciación de expediente de oficio a petición urgente motivada del servicio correspon- diente.
2. Petición de IG a Intervención por el/la Delegado/a (esta petición implica su autoriza- ción).
3. Informe de Intervención.
4. Aviso a la persona a la que le corresponde la contratación de conformidad con lo dis-
puesto en el Reglamento de Selección.
5. Reconocimiento médico del/la aspirante (en caso de que no se le haya practicado con
anterioridad).
6. Firma del contrato.
7. Cumplimentación del alta en la Seguridad Social.
8. Entrega de la tarjeta de identificación, en su caso, del Manual de Acogida y del Conve-
nio Colectivo y Acuerdo de Funcionarios (caso de ser la primera vez que trabaja).
9. Comunicaciones de la firma del contrato a Intervención, al Negociado de Adm. de
Personal, a la Jefatura de la Dependencia y al Servicio de Prevención.
10. Entrega de la copia básica a la presidencia del Comité de Empresa.
11. Presentación de los contratos en el SAE para su registro.
(1) Caso de existir previamente persona seleccionada en la correspondiente lista de espera, de no ha- berla habría que seguir en primer lugar el procedimiento establecido en el Reglamento de Selección. (2) Este procedimiento se utiliza para contrataciones laborales temporales (contratos de sustitución de personal no sanitario y por circunstancias de la producción).
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