Page 275 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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8. ANEXO III. PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE PERSONAL
documentos mínimos:
1. En su caso, petición del Servicio correspondiente (Oficio, fax, correo electrónico). 2. Petición de informe a Intervención (IG).
3. Informe de Intervención.
4. Informe médico del Servicio de Prevención (en su caso).
5. Contrato laboral temporal.
6. Impreso del alta en la Seguridad Social.
7. Minuta de las comunicaciones de la firma del contrato. 8. Contrato con el sello de registro del S.A.E..
noRMas de pRoCedIMIento:
Estatal:
Ley 7/2007, del Estatuto Básico del Empleado Público L.R.B.R.L.: arts. 34.1.h).
TRRL: art. 177.
R.D. 896/1991, de 9 de junio (B.O.E. 14-6-91).
R.D. 364/1995, de 10 de marzo (B.O.E. 10 4-95).
R.D. Leg. 1/1995, de 24 de marzo por el que se aprueba el Estatuto de los Trabajadores.
R.D. 2720/1998, de 18 de diciembre en materia de contratos de duración determinada.
Diputación de Almería:
Reglamento de Selección de Personal, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Interna de la Diputación Provincial de Almería.
plaZo MÁXIMo de ResoluCIÓn Y notIFICaCIÓn:
6 meses
eFeCtos juRÍdICos de la no ResoluCIÓn Y notIFICaCIÓn en plaZo:
En el caso del artículo 44.1 de L.R.J.A.P-PA.C., desestimación por silencio de las pretensiones de las personas interesadas.
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