Page 276 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
P. 276
LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
Código:
Fp-3.4
tipo de expediente:
Materia: Personal
trámites necesarios:
noMbRaMIento de peRsonal FunCIonaRIo de eMpleo eVentual
dependencia Responsable de Servicio de Recursos Humanos la tramitación:
1. Iniciación del expediente, a propuesta de quien tenga competencia para ello (Delega- dos/as de Área, Portavoces de Grupos Políticos y, en su caso, Presidencia).
2. Informe del Servicio de Recursos Humanos, redactado en forma de propuesta de reso- lución (art. 175 ROF).
3. Propuesta de resolución.
4. Informe de Intervención.
5. Decreto de la Presidencia aprobando el nombramiento.
6. Notificaciones reglamentarias.
7. Acreditación de cumplir los requisitos establecidos para el desempeño del puesto (Ti-
tulación, declaración de compatibilidad, y demás requisitos).
8. Toma de posesión y cumplimentación del alta en la Seguridad Social o diligencia para
el mantenimiento en el régimen de previsión social que, en su caso, tuvieran.
9. Publicación en el B.O.P. y en el Tablón de Edictos del nombramiento, el régimen de
retribuciones y la dedicación.
documentos mínimos:
1. Propuesta de quien tenga competencia para ello (Delegados/as de Área, Portavoces de Grupos Políticos y, en su caso, Presidencia).
2. Propuesta de resolución.
3. Informe del Servicio de Recursos Humanos.
4. Informe de Intervención.
5. Decreto de la Presidencia aprobando el nombramiento.
6. Notificaciones reglamentarias.
7. Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos establecidos para el
desempeño del puesto (Titulación, declaración de compatibilidad, declaración de no haber sido despedido/a ni separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de las Administraciones del Estado, Autonómica, Local, o Institucional, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de la función pública y demás requisitos).
8. Diligencia de toma de posesión, en su caso.
9. Toma de posesión e impresos de alta en la Seguridad Social, o de mantenimiento de su
régimen de previsión social.
10. Oficio de remisión al BOP junto con el texto del anuncio.
11. BOP en el que está publicado el anuncio.
12. Anuncio para el tablón de edictos.
276