Page 344 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
 INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRABAJO GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO JURÍDICO Y ADMINISTRATIVO
  Maria del Mar Gómez Polo Pilar Daureo Campillo Inmaculada Orts Beltrán Irene Cuadrado González
Maria Ángeles de la Torre Gallegos Isabel Morales Martínez
Luís García Maldonado
Juan Miguel Alcázar Ramírez
        Coordinador: Juan Antonio Varona Arciniega IntRoduCCIÓn
El grupo de gestión del conocimiento jurídico y administrativo está en una fase inicial de funcionamiento. Ha celebrado 6 reuniones y su objetivo es crear un banco de informes jurídicos, otro de sentencias y un tercero de incidencias es- peciales en la tramitación de expedientes.
V.1. LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO JURÍDICO Y ADMINISTRATIVO: INTRODUCCIÓN Y PROYECTO
1. IntRoduCCIÓn
grupo de trabajo de gestión del conocimiento. En la primera encuesta que se efectuó para evaluar las opiniones de los participantes en el proyecto se formu- laron algunas preguntas sobre este componente del proyecto.
Las respuestas fueron positivas a la posibilidad de poner en marcha este com- ponente, por tanto, se elaboró una encuesta específica que se remitió a todos los Directivos; Jefes; Mandos Intermedios y Técnicos que intervienen en este proyecto. A continuación en este documento se refleja el resultado del estudio y el análisis de la encuesta. El grupo de trabajo comenzó a reunirse y ha celebrado 6 reuniones y su objetivo es crear un banco de informes jurídicos, otro de sen- tencias y un tercero de incidencias especiales en la tramitación de expedientes, si bien, se encuentra en una fase inicial de rodaje.
En este anexo se incluye en primer lugar el proyecto y después el análisis del resultado de la encuesta.
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