Page 37 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
P. 37

                4 “LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS”
diseño previo del proyecto
ÍNDICE
1. IntRoduCCIÓn: la MejoRa en los pRoCedIMIentos adMInIstRatIVos ClaVe en el seRVICIo los CIudadanos . . . . . . . 40
2. pRopuesta pRoVIsIonal de los objetIVos a ConseguIR
en la tRaMItaCIÓn de aCueRdos Y ResoluCIones Y en la tRaMItaCIÓn de eXpedIentes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 40
3. estudIo sobRe FunCIonaMIento tÉCnICo-
adMInIstRatIVo de la seCRetaRIa geneRal Y de los
seRVICIos juRÍdICo- adMInIstRatIVos de la dIputaCIÓn
de alMeRÍa . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 41
4.entReVIstasaRealIZaR .................................................. 45
5. ÁReas de MejoRa IdentIFICadas. (pendiente desarrollo) . . . . . . . . . . . . . 45
6. pRopuestas de aCtuaCIones a RealIZaR Con CaRÁCteR InMedIato.(pendientedesarrollo).......................................... 46
7. pRopuestas de aCtuaCIÓn a CoRto plaZo.
(pendientedesarrollo) ......................................................... 46
 37
 


















































































   35   36   37   38   39