Page 38 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
P. 38
LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
8. MedIos peRsonales Y MateRIales neCesaRIos paRa
gaRantIZaR un adeCuado FunCIonaMIento de la seCRetaRIageneRal ...................................................... 46
9. eValuaCIÓn del gRado de CuMplIMIento de las
MedIdas CuYa IMplantaCIÓn se apRuebe. (pendiente desarrollo) . . . .46
10. aneXo 1o. FunCIones del puesto de tRabajo del seCRetaRIogeneRal .................................................... 46
11. aneXo 2o. eVoluCIÓn del nÚMeRo de aCueRdos Y ResoluCIones tRaMItados en el peRIodo 1995-2003 . . . . . . . . . . . . 47
12. aneXo 3o. anÁlIsIs CoMpaRatIVo eVoluCIÓn de las
dIstIntas unIdades Que tRaMItan aCueRdos 1995-2004 . . . . . . . 50
13. aneXo 4o. dIagnÓstICo pRoVIsIonal, de las
dIFICultades eXIstentes en la tRaMItaCIÓn de
aCueRdos Y ResoluCIones, FundaMentalMente desdeelpuntodeVIstadelaseCRetaRÍageneRal .......... 53
14. aneXo 5o. MedIdas uRgentes paRa agIlIZaR
la tRaMItaCIÓn de eXpedIentes Y MejoRaR el FunCIonaMIentodelaseCRetaRIageneRal .................... 55
15. aneXo 6o. boRRadoR de nota de RÉgIMen InteRIoR
paRa RegulaR la adeCuada tRaMItaCIÓn de los eXpedIentesadMInIstRatIVos ....................................... 56
16. aneXo7o:esQueMadelosMÓdulos: ............................... 60
– I. Presentación del proyecto y definición de los objetivos técnicos y
obtención de datos
– II. Presentación del resultado provisional y evaluación de las propuestas de actuación
38