Page 39 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
P. 39

                4. “LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS”
 NOTAS ACLARATORIAS IMPORTANTES (redactadas a 30-09-2004):
1a. Este proyecto fue presentado, antes de su remisión a los directivos y mandos intermedios, al responsable político competente y obtuvo su respaldo pleno para su puesta en marcha, puntualmente se informa verbalmente y por escrito a dicho responsable político del desarrollo del proyecto.
2a. Se remite a los Directores de Área y Jefes de Servicio el día 19 de febrero de 2004. Inmediatamente después se inició la ejecución del proyecto. Como primeras actuaciones destacar que se llevó a cabo la primera reunión con los Jefes de Servicio, se celebraron las dos reuniones de trabajo en equipo, se dictó la primera de las circulares y se celebraron una buena parte de las 16 entrevistas realizadas entre primeros de marzo y primeros de mayo de 2004.
3a. Esta parte del proyecto, en el que se define la situación inicial y las propuesta de actuaciones a llevar a cabo, conserva la redacción original a 19 de febrero de 2004.
39
 




























































































   37   38   39   40   41