Page 46 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
P. 46

                LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
 identificarán áreas de mejora. Asimismo se propondrán propuestas de actua- ción. Estos epígrafes al igual que las entrevistas se irán completando conforme se vayan definiendo.
6. PROPUESTA DE ACTUACIONES A REALIZAR CON CARÁCTER INMEDIATO
7. PROPUESTAS DE ACTUACIÓN A CORTO PLAZO
8. MEDIOS PERSONALES Y MATERIALES NECESARIOS PARA GARANTIZAR UN ADECUADO FUNCIONAMIENTO DE LA SECRETARIA GENERAL
9. EVALUACIÓN DEL GRADO DE CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS CUYA IMPLANTACIÓN SE APRUEBE
10. ANEXO 1o
FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO DEL SECRETARIO GENERAL
En el documento abierto se incluyeron las funciones de este puesto de trabajo que figuran en el Catalogo de Puestos de la Diputación y que no reiteramos en este documento por ser habitualmente conocidas: fe pública y asesoramiento legal preceptivo.
46
 
























































































   44   45   46   47   48