Page 45 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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4. “LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS”
b) Después de un plazo razonable, pero necesariamente corto, se iniciaría la celebración de las entrevistas, y posteriormente la primera de las reuniones de trabajo en grupo.
c) En base a dichas actuaciones se irá completando este documento, sobre el cual se podrán ir presentando cuantas sugerencias se estime oportunas per- manentemente durante su proceso de elaboración.
d) Una vez completado el documento se identificarán las actuaciones que se recomiendan las cuales serán evaluadas en la segunda reunión de trabajo prevista.
e) Celebrada la segunda reunión de trabajo se analizará toda la documentación elaborada hasta el momento, para redactar el documento que se presentará a la Presidencia para su estudio y propuesta, en su caso, de la modificación, o aprobación total o parcial por órgano competente.
f) En cualquier caso, se indica que se trata de elaborar un documento que será del conocimiento general y completo de todos los que participen en su ela- boración. Por tanto, todas las aportaciones se unirán a este documento como anexos, con independencia de que finalmente resulten incorporadas o no a la redacción final del mismo.
4. ENTREVISTAS A REALIZAR
En total se efectuó una previsión de celebrar 16 entrevistas a: – Un Funcionario de Habilitación Nacional.
– Dos Direcciones de Área.
– 9 Jefaturas de Servicio Jurídicos y Administrativos.
– Cuatro Jefaturas de Servicio (Asesoría Jurídica; Tesorería; Informática y Ar- chivo Biblioteca).
5. ÁREAS DE MEJORA IDENTIFICADAS
Para mejorar la consecución de los objetivos anteriormente indicados relativos a los acuerdos y resoluciones y el funcionamiento de la Secretaria General se
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