Page 44 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
 – anexo 2o: evolución del numero de acuerdos y resoluciones tramitados en el periodo 1995-2003.
– anexo 3o: análisis comparativo evolución de los puestos de trabajo de las distintas unidades que tramitan acuerdos y resoluciones 1995-2004.
– anexo 4o: diagnostico provisional, de las dificultades existentes en la tra- mitación de acuerdos y resoluciones, fundamentalmente desde el punto de vista de la secretaria general.
– anexo 5o: Medidas urgentes para agilizar la tramitación de expedientes y mejorar el funcionamiento de la secretaria general.
– anexo6o:borradordeCircularpararegularlatramitacióndelosexpedien- tes administrativos.
– anexo 7o: esquema de los módulos de presentación del proyecto, de obten- ción de datos y definición de objetivos y del segundo modulo de presenta- ción del resultado provisional y evaluación de las propuestas de actuación.
Como consecuencia de la realización de este estudio es preciso efectuar algunas
consideraciones previas:
En primer lugar, destacar que para la realización de este estudio es preciso con- tar con un alto nivel de colaboración de todos.
En segundo lugar, destacar que este documento provisional y los diagnósticos y las propuestas de actuación que contiene han sido elaborados por el funcionario que los suscribió. Por tanto se asume total responsabilidad sobre su contenido. No obstante lo anterior, es necesario reseñar que el documento final que se elabore estará basado en una síntesis de las opiniones expuestas en las entrevistas, en los documentos analizados y en las reuniones de trabajo que se celebren. Por tanto, se estima necesario establecer un sencillo procedimiento para conseguir enriquecerlo con las aportaciones de todos. El proceso que se propone seria el siguiente:
a) Este documento, antes de la celebración de las entrevistas y reuniones de tra- bajo se remitirá a todos los responsables técnicos que van a ser entrevistados, con la finalidad de que lo conozcan con carácter previo y puedan recabar la opinión de los empleados que componen sus equipos de trabajo, en especial de los Jefes de Sección, Técnicos, Técnicos de Gestión y Jefes de Negociado.
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