Page 43 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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4. “LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS”
7. Toda la documentación que se genere en la realización de este proyecto estará en un archivo compartido en un servidor accesible a Direcciones de Áreas Administrativas, Jefaturas de Servicio, de Sección, Técnicos y personal asi- milado. Por tanto, se establece una vía de comunicación directa entre todo este personal y el coordinador del proyecto, de modo que permanentemente durante todo el desarrollo del proyecto se puedan formular sugerencias.
En base a todo lo anterior y al resto de documentación analizada, se irá com- pletando este documento que se titula “documento abierto” para destacar la idea de que se trata de una propuesta factible de ser completada por cuantas aportaciones se puedan efectuar. En este sentido, se destaca que la mayor par- te de las actuaciones, en un primer momento, solamente están bosquejadas y tienen carácter de provisionales. Es precisa una evaluación participativa sobre las mismas y la decisión sobre su puesta en práctica, para irlas desarrollando adecuadamente.
Es preciso reseñar que la realización de este estudio, si se desea hacer en profun- didad, no es factible de llevar a cabo con los escasos medios con los que cuenta la Secretaria General en estos momentos, por tanto será necesario contar con otros apoyos. Caso de que dicha ayuda no fuera factible se adecuará el proyecto a los medios asignados al mismo y a su disponibilidad de tiempo.
Este documento se formulará con el siguiente esquema:
– Comenzará por reflejar las diversas entrevistas. Su contenido, una vez tras- crito, se entregará a los entrevistados para que formulen las matizaciones correcciones o ampliaciones que consideraran necesarias.
– Continuará con un apartado en el que se reflejan las áreas de mejora iden- tificadas como consecuencias de las entrevistas realizadas, de las reuniones celebradas y de los documentos analizados.
– propuestas de actuación:
- Medidas urgentes a desarrollar.
- propuestas de actuación a corto plazo.
- Medios necesarios para garantizar el funcionamiento adecuado de la Se-
cretaría General.
- Evaluación periódica del grado de consecución de los objetivos planteados.
– anexo 1o: Funciones de la secretaria general.
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