Page 50 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
 1. Impulsar la colaboración, la motivación y la responsabilidad de las Jefaturas de Servicios y resto de personal que tramita expedientes para conseguir una mejora, en todos los órdenes, en la tramitación de expedientes.
2. Asignar con carácter de urgencia a la Secretaria General los medios necesarios para el desarrollo de sus funciones.
3. Llevar a cabo un estudio de la definición de los procedimientos y el análisis de su tramitación informatizada, y de los sistemas de trabajo de las diferentes unidades que tramitan acuerdos y resoluciones, de modo que se subsanen los déficits actuales.
4. Llevar a cabo este proyecto, de modo participativo, con la aprobación de las medidas urgentes que se definan (borrador en el anexo no 5), la aprobación de la circular cuyo proyecto se incluye en el anexo no 6, la celebración de las entrevistas propuestas y las reuniones de trabajo que proponen en el anexo no 7.
12. ANEXO 3o
ANÁLISIS COMPARATIVO EVOLUCIÓN DE LAS DISTINTAS UNIDADES QUE TRAMITAN ACUERDOS 1995-2004
Este anexo tiene carácter provisional, en él se incluyen las unidades que trami- tan acuerdos con independencia de que además desarrollan otras funciones. Por otra parte, se destaca que el crecimiento de dichas unidades puede venir oca- sionado en algunos casos por la asignación de más funciones. Este esquema no pretende profundizar más allá en la evolución de las competencias asignadas.
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