Page 51 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
P. 51
4. “LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS”
1995
2004
RESUMEN GENERAL
ÁREA DE PRESIDENCIA
ÁREAS DE PRESIDENCIA Y HACIENDA; DE COOPERACIÓN Y PROMOCIÓN PROVINCIAL
Y SECRETARÍA PATRONATO TURISMO
Total 1995 3
Total 2004 15
ÁREA DE ORGANIZACIÓN (RR.HH., HACIENDA Y RÉGIMEN INTERIOR, Personal y Régimen Interior)
ÁREA DE ORGANIZACIÓN (RR.HH., HACIENDA Y RÉGIMEN INTERIOR, Personal y Régimen Interior)
Total 1995
21 Total 2004 28
ÁREA DE OBRAS PÚBLICAS
Total 1995 10
Total 1995 12
ÁREA DE APOYO A MUNICIPIOS
Total 1995 18
INTERVENCIÓN
Total 1995 17
INFORMÁTICA
Total 1995 16
total 1995 97
SECRETARIA GENERAL
total 1995 6
ÁREA DE OBRAS PÚBLICAS Y MEDIO AMBIENTE
Total 2004 15
Total 2004 27
ÁREA DE COOPERACIÓN Y PROMOCIÓN PROVINCIAL
Total 2004 23
INTERVENCIÓN
Total 2004 22
INFORMÁTICA
Total 2004 25
total 2004 155
SECRETARIA GENERAL
total 2004 5
ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL
ÁREAS DE: SERVICIOS SOCIALES; CULTURA Y DEPORTE Y MUJER, FAMILIA Y JUVENTUD
51