Page 105 - VI Convenio Colectivo
P. 105
Desarrollará, parcial o íntegramente, las funciones que se describen a continuación, de acuerdo con el proceso de actividad y los niveles de ejecución que garanticen la pres- tación del servicio público:
- Colaborar con los superiores en la organización de los procesos de ediciones y en la asignación a los puestos de trabajo de carga y volumen de actividad a los que han de ceñirse, optimizando los tiempos en la producción de las ediciones.
- Proponer, con la colaboración de los correctores, y bajo las directrices del supe- rior, las características tipográficas, de formato y demás especificaciones de las edi- ciones que se le asignen.
- Codificar jerárquicamente los documentos que componen una edición para esta- blecer el orden de montaje.
- Controlar, supervisar y perfeccionar, bajo la supervisión del superior, la actividad de los puestos asignados, el funcionamiento de la maquinaria y equipamiento, los productos obtenidos en todas las fases del proceso productivo a su cargo.
- Proponer a su superior las medidas necesarias para el correcto funcionamiento de máquinas y tecnología instalada.
- Diagnosticar averías en las máquinas y proceder a la supervisión de la corrección de las mismas.
- Medir periódicamente la producción obtenida por el personal que tenga asignado.
- Concretar la asignación de tareas y supervisar periódicamente su ejecución, infor-
mando a su superior del desarrollo de las mismas, incluso documentalmente.
- Desarrollar aquellas funciones, tareas o actividades no especificadas anterior- mente y que sean necesarias para el normal cumplimiento de la función básica y de las funciones particulares expresadas. Tales funciones, tareas o actividades implíci- tas deberán estar de acuerdo con el grupo de clasificación, formación, experiencia laboral y características del puesto de trabajo integrado en esta categoría.
ESPECIALISTA EN PUERICULTURA
Son los trabajadores que tienen directamente a su cargo a los niños que asisten a las Guarderías Infantiles de la Junta de Andalucía, cuidando de las actividades que realizan en estos Centros, a fin de ayudarles a desarrollarse física, mental y socialmente.
Dirigen y participan en los juegos y entretenimientos de los niños, sus conversacio- nes, canciones y bailes, y les introducen en el dibujo, pintura y modelado, para ayudarlos a comprender mejor el medio ambiente físico y social que los rodea, estimulan la confianza en ellos mismos, les ayudan a expresarse, les inculcan el espíri- tu de colaboración y promueven su desarrollo físico; infunden a los niños hábitos de
103 --