Página 105 - Estudio sobre el Derecho del Turismo de Andalucía

Versión de HTML Básico

103
Capítulo II:
ORDENACIÓN Y PROMOCIÓN
DE LOS RECURSOS TURÍSTICOS
M.ª Remedios Zamora Roselló
Universidad de Málaga
SUMARIO
1. ORDENACIÓN
2. PLANIFICACIÓN
2.1. Planeamiento general: El Plan General de Turismo Sostenible de Andalucía Horizon-
te 2020
2.1.1. Líneas estratégicas
2.1.2. Programas de actuación
2.1.3. Evaluación y seguimiento
2.2. Marcos Estratégicos para la Ordenación de los Recursos y las Actividades Turísticas
2.2.1. Plan +Interior. Estrategia Integral de Fomento del Turismo Interior Sosteni-
ble de Andalucía.
2.3. Estrategia de Turismo Sostenible de Andalucía
2.4. Programas de Recualificación de Destinos
2.4.1. El Programa de Recualificación Turística de la Costa del Sol Occidental: El
Plan Qualifica
2.5. Planes Turísticos de Grandes Ciudades
2.6. Programas de Turismos Específicos
3. USO TURÍSTICO DEL SUELO Y LAS RELACIONES CON LA ORDENACIÓN DEL
TERRITORIO
3.1. Ordenación del territorio y turismo
3.2. Uso turístico del suelo