INICIATIVAS DE APOYO AL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE ANDALUCÍA DURANTE LA CRISIS DEL COVID-19

Reyes Boralla Jaramillo, Jefa del Departamento de Estudios y Documentación del Instituto Andaluz de Administración Pública, nos explica todas las opciones que se han puesto en marcha desde ese organismo dirigidas a la ciudadanía en general y  al personal empleado de la Administración de la Junta de Andalucía.

En la Administración de la Junta de Andalucía nos hemos propuesto hacer más llevadera la adaptación a esta nueva situación, facilitando diversas modalidades y opciones de formación a distancia. Te invitamos a conocer nuestra oferta formativa:

*Empieza el día con el IAAP

Iniciativa que consiste en pequeñas píldoras atractivas en contenido, que ayudan a formarse en temas de utilidad a la vez que contribuyen a mantener el buen ánimo y la identificación con la organización. Accesibles a toda la ciudadanía.

Conecta aquí: https://ws168.juntadeandalucia.es/iaap/empiezaeldiaconiaap/

* MOOC. Cursos abiertos y gratuitos para todo el personal empleado público andaluz y de otras partes del territorio.

Los MOOC (cursos online masivos y abiertos) son un medio eficaz no solo para generar aprendizaje sino, sobre todo, para conseguir la implicación de aquellas personas interesadas en transformar y fortalecer la Administración y en mejorar el servicio público que se presta mediante la gestión del conocimiento propio y el trabajo colaborativo.

Conecta aquí: https://www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica/mooc.

* Plataforma de Formación Abierta

El IAAP ofrece 54 cursos de formación en modalidad de automatriculación. Son autoformativos y están diseñados para ir adquiriendo los conocimientos y realizar las actividades de una manera autónoma y al ritmo de cada persona. No hay tutorización docente, pero cuenta  con un foro de dudas para que una persona experta responda todas las cuestiones que surjan relacionadas con el contenido del curso. El único requisito es tener una cuenta corporativa de la Junta de Andalucía.

Conecta aquí: https://www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica/moodle/formacionabierta/index.php

En estos momentos el IAAP está adelantando cursos de formación on line tutorizados y está en proceso de reconversión de formación semipresencial a formación on line, que se irán facilitando a través de los canales antes citados.

Para enviar sugerencias, comentarios o colaboraciones, escribe a revista.iaap@juntadeandalucia.es

Encontrarás otros artículos de interés en los distintos números de EnRed@2.0. … búscalos.