Saludo de la Directora del IAAP – Abril 2022

Directora del IAAP. María del Mar Caraza Cristín.

Por María del Mar Caraza Cristín

Directora del Instituto Andaluz de Administración Pública.

Nos complace presentaros el número 11 de la Revista Digital Enred@2.0 que, como ya sabéis, es una publicación realizada por y para las empleadas y empleados de la Junta de Andalucía, que nace en 2017 como proyecto en el marco del Programa Embajadoras/es del Conocimiento, impulsado desde el Instituto Andaluz de Administración Pública y cuya trayectoria se consolida aún más en 2022 con la V edición del programa.

En este número, como es habitual, contamos con una serie de artículos de interés y de las diferentes secciones de la revista, elaborados por personas empleadas de la Junta de Andalucía a quienes queremos agradecer su esfuerzo y colaboración. Además, en un intento de apostar siempre por contenidos de total actualidad, se incluye información para facilitar las consultas referidas al concurso de traslado que se está ultimando en nuestra administración en estas fechas. Todo ello realizado desde la voluntariedad y el afán por compartir ese activo intangible de nuestra administración que llamamos conocimiento.

Con la intención de que sea de vuestro interés, no queremos dejar escapar la oportunidad de invitar a todas aquellas personas que deseen colaborar con la revista a que se animen y compartan su experiencia y habilidades. Estamos esperando vuestras aportaciones para que esta publicación sea cada vez más atractiva.


Si te ha gustado sigue leyendo los artículos de la Revista.

 

Y no dejes de ver qué tenemos publicado en los distintos números de EnRed@2.0.