Saludo de la Directora – Junio 2022

Por María del Mar Caraza Cristín

Directora del Instituto Andaluz de Administración Pública.

Te presentamos el número 12 de la Revista digital Enred@2.0, un proyecto totalmente consolidado que se desarrolla en el marco del Programa Embajadores y Embajadoras del Conocimiento. Su objetivo es favorecer la transmisión del conocimiento de la Junta de Andalucía y facilitar el trabajo colaborativo, con la finalidad de prestar más y mejores servicios a la ciudadanía andaluza.

Como siempre, los contenidos de la revista se adaptan al momento, por eso, esta edición de verano trae, además de las habituales secciones de actualidad administrativa y artículos de opinión, interesantes sugerencias para el periodo estival, relativas al patrimonio histórico, itinerarios de naturaleza, cultura o viajes.

Coincide también este número con la resolución del último concurso de traslados y, en consecuencia, con las incorporaciones a sus nuevos puestos de trabajo de todos los empleados que han participado en dicho proceso. Nos gusta entender esta adaptación al cambio como un reto, donde pueden surgir interesantes oportunidades en el nuevo marco laboral. Es por ello que te invito a unirte, colaborando con nosotros, compartiendo tu conocimiento y tus experiencias, en y desde tu nuevo entorno laboral. ¡Anímate y colabora!

Te deseamos un feliz verano.

Te invitamos a leer el resto de artículos de la Revista.

Y no dejes de ver qué tenemos publicado en los distintos números de EnRed@2.0.