Saludo del Director del IAAP

José Loaiza García,
Director del Instituto Andaluz de Administración Pública.

Me complace presentar, por primera vez desde mi incorporación a la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública, la revista digital Enred@2.0 que ya camina con el número trece.

Sale esta edición coincidiendo con la finalización de la V edición del programa Embajadores/as del Conocimiento; y lo entendemos como un ejemplo más de la fuerza que está tomando esta disciplina en la organización, y de que la Gestión del Conocimiento se ha convertido en una línea estratégica imprescindible en la Junta de Andalucía. El objetivo de este programa es apoyar, asesorar y colaborar de forma puntual, en la coordinación e impulso de proyectos para un aprovechamiento compartido del conocimiento en/de nuestra organización, siendo la Revista Enred@2.0 uno de sus proyectos más consolidados.

Siguiendo con la línea editorial acostumbrada, vamos a encontrar un conjunto de contenidos profesionales, culturales y de ocio; elaborado por personas pertenecientes al colectivo de la Junta de Andalucía. Un claro reflejo de la voluntad de compartir para mejorar el servicio público, de quienes formamos parte de esta organización.

Mi más sincero agradecimiento a quienes colaboran y apoyan este proyecto, que con su generosidad ayudan a establecer interconexiones que mejoran y transforman nuestra organización para estar siempre creciendo.

Esperamos que los contenidos sean de vuestro interés y que os animéis a participar en futuros números.

Si te ha gustado este artículo, encontrarás más contenidos interesantes en nuestra sección “Actualidad”.

Y no dejes de ver qué tenemos publicado en los distintos números de EnRed@2.0.