Saludo del Director del IAAP – Marzo 2023

José Loaiza García,
Director del Instituto Andaluz de Administración Pública.

Te presentamos el Nº 14 de la revista digital Enred@2.0, el primer número de 2023 y de la sexta edición del programa Embajadores/as del Conocimiento.

En esta edición se impulsan siete proyectos de gestión del conocimiento dentro del Programa; entre ellos esta revista como proyecto de continuidad, que cuenta ya con un recorrido de seis años, trece números editados y varios números especiales.

Este número, siguiendo con las secciones habituales, ofrece un variado abanico de temas profesionales, técnicos, jurídicos y de opinión, junto a otros de cultura y ocio. Todos ellos elaborados por personas empleadas de la Junta de Andalucía, reflejo de la voluntad de compartir el conocimiento de quienes formamos parte de esta organización y de uno de los objetivos de la revista como proyecto: compartir lo que sabemos y aprender lo que desconocemos.

No podemos dejar de agradecer a todas las personas que han colaborado de forma voluntaria en este número por contribuir con sus conocimientos, talento, experiencias y opiniones a que conozcamos un poco más de este compendio de actividades que es la administración de la Junta de Andalucía.

Confiando en que te sea utilidad y disfrutes, desde aquí te invitamos a colaborar en nuestro próximo número.

José Loaiza García.

Si te ha gustado este artículo, encontrarás más contenidos interesantes en nuestra sección “Actualidad”.

Y no dejes de ver qué tenemos publicado en los distintos números de EnRed@2.0.